CHICAS DE CAPIATA

Por lo general son bastantes cerradas hasta que hagarren confianza después solitas se sueltan y te habrán su corazón. Describirlas es como entrar en un mundo de pasión y mucho detalles. Ellas son apasionadas eso por que proviene de un lugar cálido y trópico lo que hace que tengan una vida activa sentimentalmente.
Son muy divertidas cuando les caes bien, les gusta cuidar mucho su reputación.
Cuando uno llega a conocer una chica en Capiatá se podrá dar cuenta que es virtuosa, atractivas físicamente, estatura alta, algunas pasan el 1.80. pero a pesar de ser bonitas son humildes y cariñosas.
Para ellas un saludo es significado de educción, nunca niegan un hola  a nadies, tampoco dejan que se pasen de vivos los hombres con ellas eso por que provienen de una crianza bastante educada.

Capatia tiene mucha variedad en chicas, se puede conocer desde rubias, hasta morenas, pero dentro de ellas hay cosas maravillosas. Como el amor por el hombre aman, ellas aman como nadie,



Otras de las cosas mas hermosas de las chicas es el hogar, les encanta ser hogareñas, mantienen el cuidado de los hijos, son buenas esposas y nunca dejan las cosas a medias.

Les gusta: Ser divertidas, amables, son buenas chicas por donde las mires, desde fisicamente a si como intelectualmente, Si algo pone en evidencia es su buena reputación que tienen del resto de chicas.

En el amor: son fieles en un 80 por ciento, nunca dejan de amar a pesar de travesar situaciones difícil, luchan por su relación y si hay que hacer algo imposible lo hacen con tal de tener su familia unida.

No hay duda que son chicas excelentes, bonitas, agradables, pero lo mas importante es que son super amorosas. aquí dejamos algunas imagenes que muestra un poco de la belleza de Capiatá.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dejá de robar fotos ajenas!!!!! No tenés vergüenza!!!!!